Lote en Venta en Alta Gracia, Córdoba | Barrio Tres Gracias

Aprovechá la oportunidad de comprar este lote de casi 400m2 en Alta Gracia a pocos minutos de Córdoba. El lote en venta se encuentra en la primera etapa del barrio Tres Gracias con acceso directo a la autovía.

Lote en Venta en la primer etapa del barrio Tres Gracias

Oportunidad: Lote en venta en Alta Gracia, Córdoba.

Dueño vende lote de 396m2
Precio de Contado – Posesión inmediata
Barrio Tres Gracias, Primera Etapa

Apto Duplex
Sin expensas
Listo para contruir
Alumbrado público
Red eléctrica subterránea
Infraestructura Subterránea
Pavimentado con cordón cuneta

Plano de Tres Gracias
Plano del loteo Tres Gracias en la ciudad de Alta Gracia, Córdoba, Argentina.

Barrio Tres Gracias

Plano original del loteo Tres Gracias con el detalle de las tres etapas del barrio.

La primer etapa ya está habilitada y con casas habitadas por sus dueños.

Excelente Ubicación del lote

Oportunidad: Lote en venta en Alta Gracia, Córdoba.

Gran oportunidad de adquirir este lote en una ubicación privilegiada en Alta Gracia con una gran vista a las sierras.


Tres Gracias

Tres Gracias es un barrio joven ubicado en el corredor de mayor proyección urbanística de la ciudad de Alta Gracia (Autovía Córdoba / Alta Gracia), un lugar privilegiado de fácil accesibilidad y a pocos minutos del centro de la ciudad y de la capital de Córdoba.

Diseño urbanístico de vanguardia: Manzanas con forma de herradura, calles interiores de trazado quebrado. Un diseño basado en conceptos de seguridad urbana.

Servicios subterráneos y comodidades: Todas la infraestructura se hizo de manera subterránea. Además el barrio ya cuenta con luz, agua, alumbrado público, desagües, cordón cuneta y asfalto.

Numerosos espacios verdes integrados: Entorno privilegiado con vegetación autóctona, predio forestado, hermosa vista a las Sierras de Córdoba, un ambiente sin contaminación visual y muy lejos del ruido.

Cerca de las ciudades: Asegurando que su accesibilidad sea rápida y ágil, se encuentra en Alta Gracia a minutos de Córdoba y Carlos Paz.

Cerca de las sierras: Ubicado en el valle de Paravachasca estarás a diez minutos del río Anizacate y a quince del río La Suela. Rápido acceso al valle de Punilla y TraslaSierra. Tu lugar soñado!


Página de Agradecimiento

Si estos datos te fueron útiles y deseas agradecerle a nuestra empresa su publicación, entonces solo debes ingresar en la página de agradecimiento y allí visitar alguna de las publicidades y nuestros anunciantes nos abonarán unos centavos por tu visita. Lo harás!