Esta página está destinada a quienes deseen materializar su agradecimiento a nuestra empresa. El método de agradecimiento es simple y solo requiere ingreses que en las publicidades de esta página. Luego nuestros anunciantes nos abonarán un pequeño importe por tu visita.

Thanks you so much! Obrigado! Grazie mille! Merci! Vielen Dank!

Muchas gracias!

Héctor Chocobar

Ingeniero en Sistemas | WordPress Developer

PÁGINA DE AGRADECIMIENTO

Notebook y Computadoras

En informática, la memoria es el dispositivo que proporciona una de las principales funciones de la computación moderna: el almacenamiento de información y conocimiento.

La memoria es uno de los componentes de la computadora, que interconectada a la unidad central de procesamiento y los dispositivos de entrada/salida, implementan lo fundamental del modelo de computadora de la arquitectura de Von Neumann.

PÁGINA DE AGRADECIMIENTO

Comercio Electrónico

La “primera ola” de compradores en internet, que duró hasta 2013, buscaba viajes y tecnología.

La “segunda ola” del comercio electrónico se volcó a la indumentaria, los artículos deportivos y productos del hogar y la decoración.

La “tercera ola” apuntó a abaratar las compras de todos los días. Claro ejemplo son Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday entre otros.

PÁGINA DE AGRADECIMIENTO

Pasarelas de pagos

Las pasarela de pagos conectan el sitio web (tienda virtual) con un sistema externo (sistema de pagos o banco) de manera rápida y segura.

Este proceso implica que el usuario lleva a cabo el pago del importe del pedido en el mismo proceso y actualizando el estado del pedido en tiempo real.

PÁGINA DE AGRADECIMIENTO

El deporte y el eCommerce

El deporte da mucho juego en el sector del comercio electrónico.

Los artículos deportivos nos ofrece multitud de variedad tanto para el consumo masivo, como de productos más exclusivos.

Actualmente, gracias al desarrollo del eCommerce, los deportistas de zonas alejadas acceden a la compra de todo tipo de artículos a nivel nacional e internacional a través de una conexión a Internet.

PÁGINA DE AGRADECIMIENTO

El turismo e Internet

Sin dudas Internet es una gran fuente de información para planificar las vacaciones o los viajes de negocios. Los blogs y las redes sociales hacen hoy en día la función que en antes hacían los catálogos de destinos.

La facilidad de acceder a tantas fuentes de información nos permite ser más exigentes. Como usuarios logramos realizar mejores búsquedas invirtiendo menos tiempo.

El sector del Turismo supo aprovechar al máximo estas ventajas y desde hace varios años se ha posicionado muy bien dentro de las ventas on-line.

Fechas para obtener grandes descuentos en compras online

Se puede ahorrar mucho comprando en Internet si conoces cuáles son las fechas con mayores descuentos. Acá te enumero las más importantes.

14 de FebreroDía de los Enamorados
8 de MarzoDía de la Mujer
En MayoHot Sale
En JunioDía del Padre
20 de JulioDía del Amigo
En AgostoDía del Niño
21 de SetiembreDía de la Primavera
En OctubreDía de la Madre
En NoviembreBlack Friday
En DiciembreCyber Monday
Fiestas de Navidad y de Fin de Año
Fechas con mayores descuentos en Internet